DE NO CREER

En cuestión de horas un camión y un colectivo se atascaron en el mismo túnel

Los dos vehículos eran demasiado grandes para atravesarlo, pero sus conductores no se percataron de este detalle.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:51

Algo totalmente insólito se produjo durante la mañana del pasado miércoles 13 de enero en Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió es que durante esta jornada un camión y un colectivo quedaron atrapados exactamente en el mismo túnel. Los dos accidentes sucedieron con horas de diferencia.

Se trata de un túnel ubicado en la intersección de Circunvalación y calle Sorento, situado en el norte de la ciudad santafesina de Rosario. En un momento dado del miércoles un camión que repartía alimentos y bebidas, quedó atorado en este lugar. El conductor no se dio cuenta que su rodado era demasiado grande para pasar por allí.

Sin embargo el hombre siguió acelerando y sólo consiguió provocarle daños a su vehículo. Se necesitó de la ayuda de una grúa para poder sacarlo del lugar. Aunque parezca una broma, en cuestión de horas volvió a suceder exactamente lo mismo en este túnel anteriormente mencionado.

En esta ocasión se trataba de un colectivo. Al igual que el camionero el chofer no calculó bien y este vehículo de grandes dimensiones quedó incrustado. Afortunadamente ninguno de los pasajeros que viajaban en esta unidad de la línea 141 sufrieron heridas.