Grave incendio

Rawson: la casa de un jubilado ardió en llamas y dejó destrozos

El siniestro se dio en una vivienda ubicada en Oratorio y Amable Jones. Hubo varias pérdidas materiales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:36

Un grave incendio se desató en una vivienda de Rawson. El damnificado y dueño de la casa es un jubilado de 82 años de edad. Desde el departamento de Bomberos informaron que las llamas alcanzaron a afectar a la cocina, comedor, baño, dormitorios y un depósito.

Las pérdidas materiales fueron importantes, ya que en el deposito que fue afectado por el siniestro se quemó una heladera, una máquina de coser, una motocicleta marca Zanella de 70 cc, una mesa de madera, cuatro camas y varias sillas, según la fuente.

El damnificado fue identificado como Walter Ripoll de 82 años de edad. En el lugar trabajó la dotación de bomberos de Rawson a cargo del oficial Alejandro Ayte Páez con personal a cargo en un móvil Ivecto Tector.

También el departamento de Bomberos informó que a las 17 horas, la dotación de Caucete tomó intervención en la sofocación de un incendio de pasturas en las inmediaciones de la Ruta 183, sobre la calle La Plata. El informe detalló que fueron 120 metros cuadrados los que fueron alcanzados por las llamas.

Galería de fotos