IMPACTANTE SUMA

Descuido fatal: no le puso llave al auto y le robaron casi 500.000 pesos

Este grave episodio se produjo durante el mediodía del pasado jueves 14 de enero, dentro del departamento Rivadavia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:37

Un impactante robo se produjo durante el mediodía del pasado jueves 14 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre se bajó de su automóvil y no le puso seguro a las puertas. Cuando regresó se dio cuenta que alguien le había hurtado una mochila con casi 500.000 pesos dentro.

Todo sucedió alrededor del mediodía del jueves sobre la calle José Martí, dentro de los límites del municipio de Rivadavia. En este lugar un hombre oriundo de Pocito, llamado Esteban Pérez Zapata, estacionó su automóvil modelo Volkswagen Gol. El pocitano se había dirigido a este lugar para visitar a su padre.

Sin embargo ya que el arranque del vehículo estaba fallando, decidió dejar el rodado en marcha mientras hablaba unos minutos con su progenitor. Mientras estuvo dentro de esta casa alguien abrió las puertas y se llevó una mochila que había dentro del auto en cuestión. Lo grave de la situación es que dentro de ella habían 2.850 dólares y unos 18.000 pesos argentinos.

Esto quiere decir que habían casi 450.000 pesos en dólares que fueron hurtados fácilmente por uno o más delincuentes. Una vez que regresó a su rodado Pérez se percató de lo sucedido y llamó rápidamente a la Policía. Finalmente el hecho fue denunciado ante la comisaría 28va, quienes se están encargando de investigar el hecho.