EN RIVADAVIA

¿Perdió las mañas? Detuvieron a un reconocido delincuente sanjuanino

Se trata de Miguel 'El taza' Albornoz, el mismo fue hallado tras haber robado 2 celulares en el interior de una vivienda.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:57

En la mañana de este viernes cayó detenido un reconocido delincuente sanjuanino. Se trata de uno de los ladrones más peligrosos de la provincia de San Juan, Miguel ‘El taza’ Albornoz. El mismo fue atrapado tras robarse 2 celulares en el departamento de Rivadavia.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 28va entrevistaron a una señora de apellido Orzanco (75) en el interior del barrio San Juan. De acuerdo al relato de la mujer, quien fue alertada por los vecinos, ya que ella no estaba en su domicilio.

Es que un sujeto había violentado el ingreso de la vivienda y se había llevado 2 celulares (un Samsung J7 y un Samsung J4). Ante esto, personal policial comenzó a realizar recorridas por las inmediaciones a raíz de las características aportadas por los vecinos de la vivienda.

Fue así que en el interior del  barrio Las Heras lograron detener a un reconocido personaje del ambiente delictivo, identificado como Miguel ‘El taza’ Albornoz (50). El mismo tenía los dos celulares robados en el interior de una mochila.

Por este motivo fue trasladado a la Comisaría 28va para realizar los tramites correspondientes. De esta forma quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.