IMPACTANTE

Robo, persecución de película y una bala perdida en Rivadavia

Un joven de 21 años fue asaltado en el interior de su camioneta por motochorros en la puerta de su casa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:28

La tarde noche de la jornada del día jueves tuvo un asalto de película en el departamento de Rivadavia. Es que un joven de 21 años fue abordado en su camioneta por dos motochorros con armas de fuego que le robaron dinero y un bolso con documentación. Tras ello, el damnificado aceleró su vehículo y los impactó, por lo que se escaparon a  pie y uno de ellos tiró una bala perdida al aire.

Según revelaron las fuentes policiales, el asalto por parte de los motochorros ocurrió alrededor de las 21:30 de la noche del jueves. El hecho delictivo se dio en el interior del barro Cooperarq IV, en el departamento Rivadavia.

Hasta el lugar del hecho llegó personal policial de la Comisaría 23ra. Allí entrevistaron a un joven identificado como Santiago Nahuel Chiconi (21), que manifestó que al llegar a su casa en su camioneta Volkswagen Saveiro fue abordado por dos motochorros, uno de ellos portaba un arma de fuego.

A continuación le sustrajeron un bolso con varias documentaciones y al menos $1.150 en efectivo. Al momento que los delincuentes se dieron a la fuga, la victima del asalto aceleró su vehículo e impactó a los delincuentes.

Por esta razón los asaltantes abandonaron la moto para darse a la fuga de a pie. Sin embargo uno de ellos lanzó un disparo que se convirtió en una bala perdida, ya que por suerte el damnificado no fue alcanzado. Ante esto, personal policial comenzó a recorrer las inmediaciones y dieron con ambos asaltantes.

De esta manera procedieron a la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Se trata de Mario Castillo (32) y un pibe de 16 años, ambos procedentes del departamento Chimbas.

Tras la detención se les secuestraron los efectos sustraídos, mientras que a metros del lugar habían dejado tirada un arma calibre 38, marca Coll con cuatro cartuchos, una vaina servida y una moto Rouser de 200 CC. Por ello, ambos delincuentes quedaron a disposición de Flagrancia.

Galería de fotos