EN PLENA MADRUGADA

Se incendió una casa en Rivadavia cuando la familia estaba dentro

Parte del techo de la vivienda estaba hecho de caña, por lo que las llamas comenzaron a avanzar rápidamente.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:07

Una familia rivadaviense vivió uno de los peores momentos de su vida durante la madrugada de este viernes 15 de enero. Esto se debe a que la casa en donde viven comenzó a incendiarse de manera sorpresiva, cuando ellos aún estaban dentro. Afortunadamente ninguno salió herido pero el inmueble sufrió varios daños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 4:00 en una casa ubicada en calle Rioja entre Riobamba y Paula Albarracín de Sarmiento. En este lugar vive una familia de apellido Moreno que terminó siendo víctima de un feroz incendio.

En un momento dado de la noche, por razones que todavía se desconocen, la puerta de ingreso a este domicilio comenzó a prenderse fuego. Rápidamente estas llamas comenzaron a afectar el techo de la casa, que en parte esta hecho de caña por lo que fue consumido rápidamente.

En ese momento los vecinos se dirigieron al lugar e intentaron auxiliar a los afectados. Finalmente con la ayuda de los bomberos la familia fue puesta a salvo y el incendio pudo ser controlado. Ninguno de los residentes resultó herido pero la construcción terminó con la pérdida total de la puerta y parte del techo.

Galería de fotos