ESTE VIERNES

Un carnicero quedó grave tras sufrir un accidente con una máquina

El desafortunado hecho ocurrió en una carnicería de Rawson en horas del mediodía cuando el trabajador estaba trabajando.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:45

Un grave accidente laboral se produjo este viernes en una carnicería de Rawson. Según lo informado por la Policía, un operario de un local ubicado en Mendoza y Boulevard Sarmiento se accidentó manipulando una máquina. Producto de este percance el joven tuvo que ser hospitalizado.

Minutos de angustia y desesperación fueron los que siguieron en la carnicería rawsina por el accidente del joven en horas del mediodía. Luego llegó la ambulancia y personal médico atendió al accidentado en el lugar, para después derivarlo al Hospital Rawson.

Personal de Bomberos y efectivos policiales también se hicieron presente en el comercio y controlaron la situación. Según la fuente policial, la víctima del accidente tuvo un percance con la máquina y las consecuencias de ello fueron graves.

Hasta el momento no fue informado el estado de salud del joven accidentado, ni tampoco su identidad. Se espera que el centro de salud capitalino de un parte médico del damnificado del accidente laboral.