ATENCIÓN

Identificaron al fallecido en el accidente fatal en Circunvalación

Aparentemente esta persona habría intentado cruzar la calle, cuando fue embestido por un automóvil.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:37

Por la noche de este sábado 16 de enero se produjo un trágico accidente sobre la Avenida Circunvalación. Una hora después de que todo sucediera las autoridades pudieron identificar a la persona que perdió la vida en este siniestro. Se trata de un hombre que supera los 60 años de edad de apellido Villafañe.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio fatal se dio alrededor de las 19:45 sobre el anillo interno de la Avenida Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador. En este lugar perdió la vida un hombre de más de 60 años de edad de apellido Villafañe.

Si bien aún no pudo ser constatado al 100%, las autoridades manejan una hipótesis bastante lógica que explicaría que fue lo que sucedió. Los efectivos policiales mencionaron que Villafañe habría intentado cruzar a pie la avenida, desde el oeste hacia el este, justo cuando un automóvil se dirigía a ese mismo punto.

En ese momento un joven de 21 años de apellido Fernández, quien manejaba este vehículo Fiat Uno de color rojo en cuestión, no pudo evitar embestir violentamente a este abuelo. Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto el hombre habría muerto de manera instantánea. Actualmente personal de la Comisaría Cuarta sigue trabajando en el lugar.