TRÁGICO

Las imágenes del accidente fatal en plena Avenida Circunvalación

En este siniestro vial perdió la vida una persona, que por el momento no ha podido ser identificada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:16

Durante la noche de este sábado 16 de enero se produjo un trágico accidente automovilístico en la Avenida Circunvalación. Si bien todavía se desconoce la mecánica de este siniestro vial, se informó que una persona perdió la vida a consecuencia del mismo. Con el paso de los minutos salieron a la luz imágenes de lo sucedido.

Las autoridades confirmar que todo se dio alrededor de las 20:20 sobre el anillo interno de la Avenida Circunvalación, entre Libertador y calle Ignacio de la Roza. En las fotografías que trascendieron se puede apreciar a un automóvil modelo Fiat uno de color rojo a un costado de la calzada, con un notable impacto en la carrocería.

A un costado de este rodado se puede ver como los efectivos policiales montaron una carpa para recubrir el cuerpo sin vida que hay en el lugar. Minutos después de que todo esto sucediera, personal de Policía Científica se trasladó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Hasta este momento todavía se desconoce como se desarrollaron los hechos. Desde la Policía de San Juan tampoco especificaron si la persona que murió es una mujer o un hombre, que edad tenía y si se trata del propietario de este Fiat Uno en cuestión.

Galería de fotos