VIDEO

Un ciclista atropelló a una caucetera y la abandonó

El hecho ocurrió en el departamento de Caucete el pasado viernes en la tarde. La mujer está internada con lesiones múltiples en su cabeza y pérdida de conocimiento.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:12

Una actitud muy lejana a la del buen Samaritano. Un ciclista chocó de frente a una mujer que cruzaba la calle, y en vez de ayudarla, la abandonó dándose a la fuga, quedando está mal herida. El hecho ocurrió el pasado viernes en la tarde y producto del accidente, la caucetera tuvo que ser hospitalizada.

La víctima de la falta de humanidad del corredor, es Dina Pastor, una vecina que intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por uno de los dos ciclistas que en ese momento pasaban por el lugar. La mujer fue trasladada a la Clínica El Castaño de Capital por presentar lesiones múltiples en su cabeza y pérdida de conocimiento.

Gracias a un vecino de la damnificada, se conocieron las imágenes del momento justo en el que la Dina fue atropellada. El video fue subido a Facebook por el caucetero, que en parte de su mensaje escribió: ‘Cuando SOS una basura de ciudadano y la vida de tu prójimo te vale nada’

Las imágenes son elocuentes, ya que se observa la alta velocidad a la que circulaba el ciclista, que iba acompañado por otro. En el video, se ve como el colega del corredor, logró esquivar a la mujer, pero el ciclista no pudo. Lejos de detenerse para auxiliarla, se paró unos segundos y se dio a la fuga dejándola desamparada en medio de la calle.