VIOLENCIA DE GENERO

Caucetero violento golpeó salvajemente a su pareja

Un patrullero que pasaba por la zona auxilió a la mujer de 24 años.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:10

El atroz momento sucedió en Caucete donde una joven de 24 años fue victima de la violencia de su pareja, quien la golpeó hasta herirla frente a la presencia de su pequeña hija. 

El violento fue identificado como Braian Adan Silva de 24 años, quien agredió a su concubina en la madrugada de hoy.  El imputado estaba en su hogar con la mujer e hija de ambos. Según su testimonio a raíz de una discusión es que comenzó a golpear a la joven. De este modo de causo lesiones en su brazo derecho.

Ante tal situación, la muchacha huye del hogar y se dirigió a la vía pública en busca de ayuda. En ese momento, en las inmediaciones de calles Juan José Bustos y Urquiza pasó móvil policial que patrullaba la zona y paró ante el pedido de la mujer.

Gracias a ello, fue que los policías van al domicilio para aprehender al sujeto, además de solicitar que le entregue la niña a su madre. Si bien en un momento se negó a hacerlo, accedió al ver que llegó el Comando Radioeléctrico. 

Luego de ello Silva fue trasladado a la dependencia policial de la Comisaría 9, donde se lo imputo por la causa de lesiones leves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Posteriormente, la victima realizó la denuncia pertinente en CAVIG. En el lugar expresó que al momento del hecho ambos protagonistas  se estaban golpeando. De este modo dieron cuenta que la relación de la pareja se caracterizaba por la violencia. A su vez constataron que ya había denuncias por lesiones.