Durante la jornada del sábado

Ebrio violento atacó a su pareja luego de que le negara llevarse a su hija

Al momento de la detención, el mismo intentó defenderse a las piñas con los efectivos policiales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:42

En la jornada del día sábado, un joven de 21 años atacó a su joven pareja de 16 años, luego de que ella se negara en dos oportunidades en darle a la hija que ambos tienen en común. El violento estaba en estado de ebriedad y quiso defenderse de la policía a los golpes, sin embargo terminó detenido.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió durante el mediodía de este último sábado, un joven de Rawson se fue de su casa y le dijo a su pareja que no iban a convivir más. A los minutos, este regresó y le dijo a su novia de 16 años que le diera la bebé que tienen entre ambos, la muchacha se negó y el novio se fue.

Después de varias horas, cerca de las 21, este sujeto identificado como Agustín Leandro González volvió a aparecer en la escena, aparentemente en estado de ebriedad, y le volvió a pedir la pequeña, la novia se volvió a negar y este se ofuscó.

Fue así que González le dio un golpe en el pecho y la muchacha empezó a llorar. Sollozos que la hermana de la víctima escuchó y que de inmediato fue ayudar, esta le dijo que se fuera y González la amenazó diciéndoles: “ya vas a ver lo que voy a hacer, van a ver ustedes dos”.

El violento seguía fuera de sí y siguió golpeando a su pareja, es por esto que los familiares llamaron al 911 y la Policía se presentó rápidamente por el lugar. Este intentó huir, pero a los metros fue detenido y González golpeó a los policías para que no lo arresten.

De esta manera Agustín Leandro González, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por tres delitos diferentes: lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género, amenazas simples en contexto de violencia de género e intrafamiliar y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por ser cometidas a dos funcionarios policiales, todos estos delitos conjugados en reglas de concurso real.