Dolor

Encontraron a un jubilado fallecido en su casa

Creen que el hombre habría muerto hace varios días en su vivienda de Capital
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:35

El atroz episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Avenido Ignacio de la Roza, en Capital. En el lugar se hizo presente personal policial, donde dieron cuenta del fallecimiento de un hombre de 73 años. 

Cerca de las 10 de la mañana de este domingo, un hombre generó la denuncia a la Comisaría 4ta, del desconocimiento del estado de su hermano mayor.  Ante esto se logró conocer un doloroso hecho.

El fallecimiento de un jubilado, fue  posible a partir de la puesta en alerta de Pablo Muñoz de 79, quien comentó que hacía varios días no sabia nada de su hermano. De ese modo constataron de que Héctor Muñoz de 73 años había fallecido en su hogar. Esto también lo supieron por el olor nauseabundo que despedía desde la casa.

El Servicio de emergencias Médicas dio cuenta que el deceso se produjo hace varios días. Ante este caso el personal de la División Criminalística dependiente de la Dirección Judicial D-5 trabajan en el lugar las investigaciones pertinentes para conocer las causas exactas del fallecimiento del jubilado.