EN HORAS DE LA MADRUGADA

La sorpresa mediagüina que terminó con dos detenidos: ¿eran narcos?

Personal de la Subcomisaría Soria procedió en el lugar de los hechos tras ver el dudoso paquete que habían tirado al costado de la ruta ambos jóvenes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:14

En las primeras horas de la madrugada un par de jóvenes iban conduciendo arriba de una moto por la Ruta 153, en el departamento de Sarmiento. Cuando faltaban aproximadamente 400 metros para llegar a Cañada Onda, los mismos lanzaron un paquete envuelto (tipo envoltorio de regalo) al costado de la ruta que contenía drogas.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría Soria sobre Ruta 153, unos metros antes de llegar a Cañada Onda. Sucedió alrededor de la 1:40 de la mañana.

De acuerdo a la información policial, dos jóvenes descartaron un bulto y rápidamente intentaron darse a la fuga. Sin embargo fueron aprehendidos a los pocos metros del lugar-

Los detenidos fueron identificados como Ariel Sánchez (28) y Carlos Alfredo Quiroga (36). Es que en el interior del envoltorio había unos 14 cigarrillos armados de marihuana y 3 envoltorios con pasta base. Fue asi personal de drogas ilegales constató que se tratarían de 480 grs de marihuana.

De esta forma, tanto Sánchez como Quiroga fueron trasladados a la Subcomisaría Soria. Allí quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, mientras la moto en la que circulaba fue radiada de circulación.