Atención

Apareció Joaquín, el pibe de 14 años que conmocionó a Chimbas

El joven adolescente había desaparecido luego de visitar a su novia que vive en el departamento Rawson.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:27

En horas de la siesta de este lunes, apareció Joaquín, el pibe de 14 años que había conmocionado el departamento de Chimbas por su desaparición. De acuerdo a la información policial, el menor fue encontrado en buena salud en casa de un amigo ubicada en el departamento de Capital.

Cabe destacar que el joven había desaparecido luego de que se había juntado con su novia en el departamento Rawson. Según revelaron las fuertes policiales, Joaquín Michael Fernández Quiroga había pasado la noche en casa de un amigo domiciliado en calle Alvear 3327, departamento Capital.

Debido a que el joven se encontraba desaparecido, fueron los familiares, quienes alertaron a las autoridades. De esta manera desde la Policía de San Juan pidieron la colaboración por parte de la sociedad sanjuanina.

Sin embargo el joven adolescente se encuentra en buen estado de salud y en este momento realiza los trámites correspondientes. De esta forma, el menor oriundo del departamento Chimbas ya se encuentra junto a su familia.