ESTE DOMINGO

Droga y alcohol en Rawson: una chica y dos varones presos por estar 'dados vuelta' en una plaza

Se trata de tres personas de entre 22 y 28 años, quienes quedaron detenidos por estar consumiendo bebidas en un espacio verde de un reconocido barrio. Además, tenían droga.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:41

Este domingo en horas de la tarde, más precisamente a las 18:30, tres jóvenes fueron detenidos por estar consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza en el interior del barrio Fanzolato, de Rawson. Además, durante el palpado que les realizó personal policial, a la mujer que estaba en el lugar se le encontró un envoltorio de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de Comisaría 36, quienes se encontraban realizando recorridas de prevención cuando identificaron a la mujer junto a dos hombres en un espacio verde. Al entrevistarlos, constataron que se trataba de tres mayores de edad que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al realizarles un palpado de urgencia, a la mujer, de 22 años, se le encontró un envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia color verde amarronada con un fuerte aroma. En consecuencia, se solicitó la presencia de personal de Drogas Ilegales, quienes al analizar la sustancia secuestrada determinaron que era marihuana.

Según fuentes policiales, se trataba de 18 gramos de marihuana, por la cual la joven fue puesta a disposición de la Justicia Federal. Por su parte, a los dos hombres que estaban con ella, de 28 y 25 años respectivamente, se les inició un expediente contravencional en el Juzgado de Faltas de Segunda Nominación por el consumo de alcohol.