Tras un robo

El "Taza" Albornoz fue condenado a 4 años de prisión

El famoso ladrón sanjuanino estuvo en libertad tan solo dos meses
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:30

Miguel "Taza" Albornoz, es uno de los reconocido ladrones de San Juan, quien durante la jornada de hoy volvió a ser condenado tras ser autor de un robo de celulares. Del mismo modo se dio a conocer que este sujeto había recuperado la libertad en noviembre pasado.

El "Taza" cayó este viernes por el robo de dos celulares en una vivienda de Rivadavia. Por esta razón es que fue condenado a casi 4 años de prisión efectiva.

Luego de 11 meses de prisión, Albornoz salió en libertad en noviembre del año pasa. La causa fue por amenaza simple. Sin embargo, efectivos policiales lo sorprendieron cayendo nuevamente en la delincuencia. 

Fuentes policiales lo encontraron robando dos celulares en una vivienda de Rivadavia. En ese momento la dueña no estaba en el lugar por lo que aprovecho para llevarse dos teléfonos. 

La denuncia del hecho fue radicada cuando la propietaria regresó a su hogar y advirtió el faltante. Horas después aprehendieron al "Taza" Albornoz en Barrio Las Heras. El hombre quedó detenido en la comisaría 28va y puesto a disposición de la Justicia, hasta hoy que fue condenado por el sistema de Flagrancia. 

 

Otras Noticias