DE NO CREER

Lo mataron a golpes en una discusión en un partido de fútbol

La victima de 66 años fue brutalmente golpeada cuando buscaba defender a su hijo de una discusión futbolística.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:27

Todo parecía normal y una gran tarde llena de deportes y amigos, pero un fatal final se avecinó. Esto fue luego de una disputa por una jugada que consideraron polémica. A partir de ello se desató una pelea que llevó a la muerte a un hombre de 66 años. El señor fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en el complejo ubicado en Tortuguitas, en Buenos Aires. 

Varias personas fueron testigos del hecho que ocurrió este domingo en la tarde, cuando la calma se rompió tras un cruce deportivo. Inició como una simple discusión pero por razones que aún se desconocen, terminó a los golpes. 

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 66 años, que vivía en el partido de Hurlingham. Lo que desde la policía informaron, el fallecido quedó en medio de la pelea, luego de interceder en defensa de su hijo que integraba uno de los equipos. El hombre se habría desplomado en el piso producto de una fulminante patada, lo que produjo una convulsión que le dio fin a su vida. 

Por el hecho detuvieron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes según los testigos del hecho habría participado del momento. Cabe considerar que la causa fue caratulada como “Homicidio”.