Atención

Tensión en Chimbas por la desaparición de Joaquín, un pibe de 14 años

El joven había visitado a su novia en el departamento Rawson y nunca volvió a su vivienda.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:39

Momentos de tensión son los que se viven en el departamento de Chimbas. Es que Joaquín, un pibe de 14 años de edad salió de su casa para ver a su novia en el departamento Rawson y hasta el momento no ha regresado. Por ello las autoridades solicitaron la colaboración de toda la comunidad para poder encontrarlo.

Según revelaron las fuentes policiales, el pibe que está desaparecido se llama Joaquín Michael Fernández Quiroga (14). De acuerdo a la información policial, el joven menor de edad vive en el departamento de Chimbas, más precisamente en calle Tucumán antes de Porres.

Joaquín se retiró de su casa para ver a su novia que vive en Rawson y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Por este motivo las autoridades pidieron ayuda a todos los sanjuaninos para que aporten cualquier dato que posean, para poder encontrar al pibe menor de edad desaparecido.

Por último se informó que el desaparecido presenta las siguientes características físicas. Tiene una estatura aproximada de 1,85 metros, es de tez trigueña, pelo ondulado, ojos color marrón claro. Sumado a esto se mencionó que al momento de irse de su casa vestía: un pantalón corto -tipo bermuda floreada-, zapatillas marca Nike blancas de cuero, una remera mangas cortas color verde mangas amarillas, marca Nike y una camisa tipo hawaiana floreada. Quien quiera colaborar con la búsqueda debe acercarse a cualquier dependencia, marcar el 911 o llamar al teléfono 424-0984 para contactarse con la comisaría 6ta.

Otras Noticias