Este martes

Video: Se quedó dormido y casi provocó una tragedia en el Conector Sur

El conductor atravesó el cantero que divide el sentido de circulación y chocó contra un guardarraíl. Escuchá el relato de un testigo.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:17

En las primeras horas de este martes un conductor se quedó dormido en pleno Conector Sur  y casi provocó una tragedia. Es que tras quedarse dormido, el hombre que circulaba de sur a norte, atravesó el cantero que divide el sentido de circulación, luego rebotó en el guardarraíl, volvió nuevamente al trazado donde manejaba y quedó cruzado sobre la calzada.

Según revelaron testigos del hecho, el siniestro vial  ocurrió en pleno Conector Sur entre calles Nazca y Guayaquil en las primeras horas de la mañana. Todo se originó a partir de que el  conductor de un Renault Clío se quedó dormido.

Tras el siniestro vial, efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Hipódromo intervinieron en el lugar de los hechos. De acuerdo al relato de un testigo, el conductor atravesó el cantero del Conector Sur y pegó contra el guardarraíl de la senda contraria.

Asimismo volvió al trazado por donde venía circulando previamente a quedarse dormido y quedó cruzado sobre la calzada. Tras el siniestro, el conductor debió ser trasladado hacia el Hospital Rawson, aunque hasta el momento no trascendió la identidad del mismo, ya que efectivos policiales se encuentran trabajando en el lugar.

Galería de fotos