FATAL

Dos muertos en un terrible choque frontal en plena ruta

El accidente automovilístico se produjo durante las primeras horas del pasado viernes 1 de enero.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:15

Por la mañana del pasado viernes 1 de enero se produjo un trágico siniestro vial en Buenos Aires, más precisamente entre las localidades de Abasto y Etcheverry. Lo que sucedió fue que un auto se cruzó de carril cuando circulaba por la Ruta 2, chocando de frente con otro vehículo. Dos personas murieron en el acto.

Todo sucedió durante las primeras horas del viernes sobre la Ruta 2 a la altura del kilómetro 56, entre las localidades bonaerense de Abasto y Etcheverry. Por este lugar circulaba un Fiat Siena Gris que era guiado por un efectivo policial de 30 años de edad que viajaba en soledad. 

En un momento dado este uniformado que aparentemente se encontraba de franco, se cruzó de carril de manera repentina. Lamentablemente cuando realizó esta maniobra, un Peugeot 306 que trasladaba a una familia completa viajaba en el otro sentido de la calzada por lo que se produjo un feroz choque frontal.

Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto el policía y el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 38 años de edad, fallecieron de manera instantánea. Por el momento no se ha informado el estado de salud del resto de los tripulantes del Peugeot 306.