TRISTE NOTICIA

El peor final: falleció la joven que fue prendida fuego por la ex de su novio

Se trataba de una chica de 26 años de edad que había sufrido la quemadura del 50% de su cuerpo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:08

Esta semana se produjo un feroz episodio en la provincia de Mendoza, donde una mujer roció con nafta y prendió fuego tanto a su ex novio como a su actual pareja. Una de las víctimas, una joven de 26 años de edad, falleció por la noche del viernes debido a que tenía la mitad de su cuerpo quemado.

Luego de ser rociada con combustible y prendida fuego por la ex pareja de su novio Karen Montenegro falleció luego de estar cuatro días internada en un hospital. Esta joven de 26 años de edad había terminado con el 50% de su cuerpo quemado, como resultado de este brutal ataque que sufrió.

Por el lado del chico que también salió perjudicado por este episodio, identificado como Fernando Rojas de 25 años de edad, se informó que se encuentra estable dentro del Hospital Lagommagiore. Gracias a esto ya pudo ser trasladado a una sala común, ya que evoluciona favorablemente.

Finalmente cabe destacar que la responsable de la muerte de Montenegro, llamada Yanina Belén Diez, ya se encuentra detenida. Además esta violenta de 26 años de edad fue imputada el viernes por cometer los delitos de Homicidio Simple y Homicidio Agravado por el vínculo en grado de tentativa.