VIOLENCIA PURA

En plena madrugada molieron a golpes a una mujer en 25 de Mayo

Todo sucedió durante las primeras horas de este sábado 2 de enero, en el barrio Santa Rosa.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:26

Tristemente un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el municipio de 25 de Mayo. En esta ocasión la víctima de la golpiza fue una mujer de 28 años de edad, que fue agredida por su novio también de 28 años en plena madrugada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 3:45 de este sábado 2 de enero, en una vivienda del barrio Santa Rosa. En este lugar vivía una mujer de 28 años de edad, de quien no trascendió la identidad, junto a su novio de 28 años llamado Jorge Rivero.

En este momento de la noche Rivero de manera sorpresiva empezó a agredir a su pareja. El violento le propinó golpes en distintos sectores de su cuerpo. Luego de algunos minutos la víctima pudo pedir ayuda al 911, por lo que rápidamente un móvil policial se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar entrevistaron a la víctima, que les contó con lujo de detalles todo lo que había sucedido. Ante esta situación el golpeador fue aprehendido por las autoridades. Finalmente Jorge Rivero quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de violencia de género intrafamiliar.