LAMENTABLE

Noche violenta en Rawson: un hombre le dio una golpiza a su mujer

El agresor es una persona de 36 años de edad que vivía junto con la víctima.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:40

Nuevamente se produjo un hecho de violencia de género en San Juan. Esta vez la agresión se produjo en una vivienda del departamento Rawson. En este municipio un hombre de 36 años de edad, le propinó una salvaje golpiza a su enamorada durante la noche del viernes 1 de enero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este lamentable episodio sucedió alrededor de las 22:35, dentro de una casa ubicada en el barrio rawsino de Río Blanco. En este inmueble se encontraba una mujer de 38 años de edad, que terminó siendo víctima de violencia de género.

En ese momento preciso de la noche el novio de esta sanjuanina, un hombre de 36 de quien no trascendió la identidad, comenzó a agredirla. Este furioso sujeto le propinó fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras la amenazaba de muerte sin que ella pudiera defenderse del ataque.

Finalmente un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos y pudo calmar la situación. El atacante fue aprehendido por las autoridades y quedó vinculado a una causa por cometer tanto el delito de Lesiones Leves, como el de Amenazas Agravadas por el vínculo en contexto de género intrafamiliar.