Este sábado

Tensión en pleno centro: un hombre se amotinó con su familia en un edificio

La policía trabajó en el lugar y logró controlar la situación.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:21

Momento de tensión se vivieron en horas de la tarde de este sábado en pleno centro. Un impresionante operativo policial tuvo lugar en la esquina de calle Mendoza y Santa Fe. Un llamado al 911, alertó sobre un sujeto que se encontraba amotinado en el edificio Huarpe y mantenía encerrada a su familia. 

Al parecer, el sujeto habría sufrido un brote psicótico. En el lugar, algunos vecinos manifestaron que escucharon detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, fuentes policiales desmintieron que el hombre estuviera armado y comentaron que los ruidos correspondían a elementos que habrían roto en el interior del departamento. 

Varios patrulleros y ambulancias llegaron hasta el lugar. Los uniformados lograron apaciguar la situación y rescataron a las personas que se encontraban en el interior del domicilio. 

Según los primeros datos, la novia del hombre que sufrió el brote y su madre eran quienes se encontraban en la escena al momento del hecho. 

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, según informaron agentes de la Policía de San Juan en el lugar del hecho.