Pasada la medianoche

Conector Sur: un ciclista se 'reventó' la cara contra el suelo

Personal de emergencias médicas del 107 debió asistir al hombre que tuvo una mala maniobra en plena bicisenda.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:19

Pasada la medianoche un ciclista tuvo una mala pasada en pleno Conector Sur y debió ser asistido el servicio de emergencias provincial. Es que un hombre de 47 años estaba manejando su bicicleta en la bicisenda del Conector Sur y se ‘reventó’ la cara contra el suelo tras una caída casual.

Según revelaron las fuentes policiales, todo sucedió aproximadamente a las 0:16 en la bicisenda del Conector Sur. La desafortunada caída ocurrió por la vía rápida, antes de llegar a calle San Lorenzo.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría 24ta y minutos más tarde, personal de emergencias médicas del 107. Es que en el lugar del hecho, un ciclista oriundo del Barrio Conjunto del departamento Rawson sufrió una fuerte caída cuando manejaba en su bicicleta playera.

Se trata de Fabián Ulises, quien tuvo una desafortunada maniobra y se fue de frente contra el asfalto. Por este motivo, un equipo de emergencias del 107 lo asistió en el lugar, ya que el sujeto presentaba traumatismo facial, fractura de disco tibial izquierdo (rodilla), politraumatismo y escoriaciones. De esta manera el hombre debió ser dejado en observación.

Otras Noticias