Este jueves

Increíble tortazo en plena esquina céntrica dejó al menos un herido

Personal de emergencias médicas debió asistir a una de las conductoras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:49

Pasado el mediodía de este jueves se produjo un increíble tortazo en una esquina céntrica de Capital. Tras el fuerte impacto, en el lugar la ambulancia debió asistir a una persona que quedó herida.

El fuerte choque ocurrió pasadas las 12 de este jueves en el cruce de las calles Santiago del Estero y Mitre. Se trata de una esquina que no cuenta con semáforos.

El fuerte impacto vial se dio entre un auto marca Peugeot 206 y un Chevrolet Prisma. En el auto 206 iban su conductora de aproximadamente 40 y 50 años junto a un acompañante.

De acuerdo a la información que pudo tomar el móvil de Canal 13, el Chevrolet venía por calle Santiago del Estero e impacto en el costado izquierdo al Peugeot que venía por calle Mitre. La ambulancia llegó para asistir a la mujer que conducía este último.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta trabajan en el lugar. Mientras que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia para atender a la víctima del 206, que estaba mareada, adolorida, pero consciente y estable.

Galería de fotos