IMPACTANTE

Tensión en Sarmiento por el incendio de 23 hectáreas de campo

Personal de Bomberos de Rawson, efectivos policiales y municipales trabajaron en el lugar de los hechos hasta pasada la medianoche.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:23

En la tarde de este último miércoles la localidad de Cañada Honda, Sarmiento registró momentos de tensión a causa de un importante incendio forestal. Es que un vecino del lugar solicitó la asistencia de Bomberos por el fuego que estaba consumiendo aproximadamente 23 hectáreas de campo.

Según revelaron las fuentes policiales, en horas de la tarde del miércoles un hombre de 68 años de edad, identificado como Ricardo Murcio realizó un llamado de emergencia por un incendio forestal. El mismo se había producido al lado del horno viejo de cal de la localidad de Cañada Honda.

De esta manera personal policial de la Subcomisaría Soria, junto a dotaciones del personal de Bomberos de Rawson trabajaron en el lugar de los hechos. Asimismo personal de servicios del municipio junto a la móvil cisterna también colaboraron para sofocar el fuego que se había producido en los 23 kilómetros de campo inculto.

De acuerdo a la información policial, el fuego fue controlado pasada la medianoche. Además afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales tras el siniestro.