PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Video: Tremenda pelea entre jovenes casi termina muy mal

Fue en Ensenada, donde un muchacho persiguió a otro con un cuchillo de cocina para apuñalarlo. Finalmente fue reducido por personal policial.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:02

Momentos de tensión se vivieron por las calles de la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, cuando en un joven de 23 años persiguió a otro en medio de una pelea tratando de apuñalarlo con un cuchillo de cocina de considerable tamaño. Todo sucedió a plena luz del día y fue captado por las cámaras de seguridad del distrito bonaerense.

Fuente policiales destacaron que todo habría comenzado  con una gran discusión en una vivienda ubicada en 122 entre 43 y 44.  En medio de esto uno de los jóvenes armado con un cuchillo de cocina persiguió e intentó apuñalar a otro en plena vía pública.

Cuchillo del agresor (MinutoUno)

Las cámaras de seguridad captaron cuando uno de ellos corretea al otro en plena avenida hacia una estación de servicio ubicada en calles 122 y 44 de la mencionada localidad. Uno de los efectivos de seguridad del local logra ver la escena y procede tirándole al imputado un cono de seguridad vial logrando reducirlo después de algunas maniobras. 

Finalmente quien portaba el arma blanca fue detenido y ahora está acusado de “resistencia a la autoridad, amenazas en flagrancia, lesiones y tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca” deberá declarar ante el fiscal Álvaro Garganta.

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno