Atención

Internaron en grave estado a un motociclista tras chocar con un colectivo

El conductor debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:21

En horas de la tarde de este último jueves un motociclista debió ser internado en grave estado luego de chocar contra un colectivo de la línea 26 B. Tras el siniestro vial, el conductor de la moto debió ser trasladado hacia el Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 20 de la tarde del jueves en el departamento Rawson. De acuerdo a la información policial, efectivos policiales debieron intervenir en la intersección de Rivadavia y Perona.

Allí, personal de la Sub comisaría  Villa Hipódromo se encontró con que un colectivo de la empresa Mayo había tenido un impacto vial con un motociclista. Debido a los golpes que tenía el conductor de la moto, identificado como Martín Suizer (25), personal de emergencias se hizo presente en el lugar de los hechos.

Fue así que procedieron al traslado del conductor de la moto Yamaha 110 CC hacia el Hospital Rawson. Allí, personal médico debió dejarlo internado en grave estado, ya que el hombre presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), fractura de fémur de miembro derecho y politraumatismos.

Otras Noticias