En horas de la tarde del viernes

La Pampa: una familia sanjuanina volcó en pleno viaje hacia el sur

Tras el siniestro vial, ambos el matrimonio junto a su bebé de 2 años fueron trasladados hacia el Hospital Jorge Ahuad.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:11

Durante la jornada del viernes por la tarde una familia sanjuanina que se trasladaba hacia el sur del país para vacacionar sufrió un importante accidente de tránsito y volcó en la zona de colonia 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa. Por suerte, la familia compuesta por un matrimonio y su bebé está fuera de peligro, pero de igual modo fueron hospitalizados.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió pasadas las 15 de la jornada del viernes. El mismo se  produjo sobre Ruta 151 en el kilómetro 261.

De acuerdo a lo informado por medios pampeanos, los protagonistas del vuelco fueron una pareja mayor de 30 años (no trascendieron por el momento sus nombres) y un bebé de 2 años. Todos viajaban desde San Juan a bordo de un auto Peugeot con dirección a la provincia de Neuquén.

De acuerdo a la información policial, todo se originó a partir de que el conductor perdió el control del vehículo en circunstancias que se están intentando establecer. Fue así que como consecuencia de esto, se produjo el siniestro y los sanjuaninos terminaron volcando.

Debido a que quienes viajaban en el interior del Peugeot terminaron levemente heridos, todos fueron trasladados hacia el Hospital Jorge Ahuad. Allí los médicos diagnosticaron que están todos fuer a de peligro, por lo que permanecerán internados durante unas horas para ser observados.