Pasado el mediodía

Los sanjuaninos que volcaron en La Pampa recibieron el alta médica

La familia víctima del siniestro vial había sido trasladada al hospital Jorge Ahuad para que sean observados por personal médico.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:16

Pasado el mediodía de este sábado recibieron el alta los sanjuaninos que volcaron en la provincia de La Pampa. Se trata del matrimonio de 30 y 33 años que iba acompañado por su hijo menor de un año y tuvieron el siniestro durante la tarde del viernes.

Según revelaron las autoridades policiales de la Comisaría de Santa Isabel, la familia afortunadamente sofrió heridas leves. Por lo que en un primer momento fue trasladada al hospital Jorge Ahuad para ser observados por personal médico.

Asimismo el Comisario de la Seccional se mantuvo en la postura de no querer revelar la identidad de la familia involucrada en el vuelco. Sin embargo aseguró que ya recibieron el alta médica y que ya recibieron asistencia por parte de familiares que viajaron hacia la Pampa para que los accidentados puedan regresar o continuar con su viaje.

Cabe destacar que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 15:30 de la jornada del viernes viernes sobre Ruta 151 en el kilómetro 261. Tanto el matrimonio como su pequeño hijo se dirigían a la provincia de Neuquén en un auto Peugeot. Sin embargo el viaje quedó trunco luego de que el conductor perdió  el control del vehículo por causas que se intentan establecer y terminaron volcando.