VIOLENTOS

Un apuñalado en medio de una gresca en Santa Lucía

La Policía de la Provincia intervino en el Barrio Colón de Santa Lucía donde se produjo una gresca en la noche del sábado. Uno de los protagonistas resultó herido de arma blanca y fue trasladado al Hospital Rawson donde permanecía en observación.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:54

Personal de la Sub comisaría Este, Santa Lucía, intervino en una gresca producida en el Barrio Colón de ese departamento. En la casa 6 manzana A de ese complejo se estaba produciendo una pelea por lo que lograron detener a Pérez Jonathan Nahuel de 19 años, Vera Segundo de 45 años y Vera Josefa Jaqueline de 21 años, la mujer con antecedentes judiciales por expedientes contravencionales según fuentes judiciales.

Además fue trasladado al Hospital Rawson un sujeto identificado como Solazzo Omar Ariel de 59 años, con domicilio en barrio Colón, quien presentaba herida corto punzante de arma blanca en región torácica y escoriaciones varias. Fue asistido y dejado en observación.

Hasta el momento se desconocen los pormenores que originaron las agresiones mientras que la causa quedó a cargo de la justicia de Flagrancia 

Otras Noticias