ESTE SÁBADO

Dolor por la muerte del joven motociclista atropellado por un colectivo en Rawson

El hecho se había dado sobre calles Rivadavia y Perona el pasado jueves. Tenía tan solo 25 años y falleció tras dos días de agonía.
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:32

Durante la tarde del jueves, Martín Suizer, de 25 años, protagonizó un brutal accidente de tránsito que a los dos días le terminó costando la vida a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

El joven circulaba en su moto cuando embistió a un colectivo, en el cruce de calles Rivadavia y Perona, de Rawson. Este sábado, luego de permanecer hospitalizado dos días, lamentablemente falleció.

Martín Suizer vivía en el Barrio Los Pinos, del departamento Chimbas, y era jugador de fútbol. El joven había sufrido traumatismo encéfalo craneano, una fractura en su pierna derecha y golpes. 

El colectivo involucrado pertenece a la empresa Mayo, Línea 26 B, y era conducido por Cristian Javier Cruz, de 33 años. Las redes sociales se llenaron de dolorosos mensajes de despedida.

Desde el Club Sportivo Juventud Unida lamentamos profundamente el fallecimiento de Martu00edn Suizer, "Perrito" como le...

Posted by Club Sportivo Juventud Unida Pocito on Saturday, January 23, 2021

PROFUNDISIMO DOLOR PARA EL CLUB, ACABAMOS DE SUFRIR LA PERDIDA DE UNA IMPORTANTISIMA PERSONA DE NUESTRO CLUB, NO HAY...

Posted by ElMatador FutbolClub on Saturday, January 23, 2021

Prometo siempre llevarte en mi corazu00f3n por la gran persona que fuiste toda la vida un gran amigo un compau00f1ero y un...

Posted by Agustin Ovalles on Saturday, January 23, 2021