En Chimbas

Golpeó a su mujer tras ser descubierto con su amante

Luego de que los increparan en una situación comprometedora, apedrearon a la damnificada y a su propia hermana.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:01

El domingo fue trágico para una mujer que descubrió a su pareja engañándola. Aunque no solo sucedió eso, sino que también la golpeó a ella y a su propia hermana por encontrarlo junto con otra mujer. Por el hecho resultó aprehendido el sujeto violento. 

Todo se desencadenó cuando  Luis Emanuel Carrizo de 28 años se ausentó todo el día de su vivienda. Esto lo hizo para pasar el día con su amante. Al mismo tiempo, las circunstancias llevaron a que su pareja y  madre de su hijo se hartará de la situación y acudiera a  increparlo, en compañía de su cuñada. 

Al llegar a la vivienda donde estaba Carrizo con otra mujer en Chimbas, se produjo una fuerte discusión. Sin embargo, lejos de pedir perdón, golpeó salvajemente a su pareja y hermana. Como si fuera poco, tanto Carrizo como la otra mujer con la cual se encontraba, corrieron a pedradas a las denunciantes.

Las mujeres agredidas fueron a un puesto policial, donde denunciaron el caso. Fue por ello que lograron la  aprehensión del agresor cuando éste se dirigía a pie por Benavídez. Si bien Carrizo intentó huir, no tuvo éxito.  

Fue así como el agresor fue trasladado a la comisaria 17 imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.