ACCIDENTE

A horas de perder la final de la Sudamericana, se incrustó en una concesionaria

Se trata de un futbolista de Lanús que protagonizó este siniestro vial cuando circulaba sobre su automóvil Audi A3.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:48

Luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, Lucas Acosta se incrustó con su automóvil en una concesionaria. El portero perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra uno de los cristales de este establecimiento de la provincia de Córdoba.

El pasado sábado 23 de enero se enfrentaron Lanús y Defensa y Justicia se enfrentaron para definir al nuevo campeón de la Copa Sudamericana. En dicho encuentro los dirigidos se consagraron al golear por 3 a 0 al conjunto de Zubeldía. Al día siguiente el arquero del granate protagonizó un impactante siniestro vial.

Según lo que pudo registrar una cámara de seguridad, Acosta circulaba a alta velocidad sobre su Audi A3 cuando en un momento dado tocó el cordón de la vereda. Esto provocó que el futbolista perdiera el control, chocara un cartel que había en la zona para posteriormente terminar impactando de lleno contra una de las vidrieras de una concesionaria de la zona.

La misma se encuentra ubicada en la intersección de la Avenida Colón y calle Pedro de Otañe, dentro del barrio cordobés de San Salvador. Horas después de producido el siniestro se pudo constatar que el golero de Lanús viajaba con otras tres personas. Afortunadamente todos salieron ilesos.