VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a dos mujeres en Chimbas

Las víctimas del hecho son una mujer de 43 años de edad y su hija de 20 años. El hecho se produjo durante el pasado domingo 24 de enero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:24

Un nuevo episodio de violencia de género se registró durante el pasado domingo 24 de enero en San Juan, más precisamente en Chimbas. Lo que sucedió fue que un joven de 24 años de edad, le propinó una violenta golpiza tanto a su hermana como a su propio madre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en el interior de la Villa Del Sur, dentro de los límites del municipio de Chimbas. En este lugar una joven de 20 años de edad y una mujer de 43, fueron víctimas de un violento episodio en donde ambas fueron agredidas.

Ambas recibieron golpes en distintas partes de su cuerpo, propinados por el hermano de la primera y el hijo de la segunda de ellas. Se trata de un joven de 24 años de edad oriundo de este departamento anteriormente mencionado. Una vez que el malnacido dejó de golpear a las afectadas, lograron llamar a las autoridades para contar lo sucedido y pedir ayuda de manera urgente.

Efectivamente minutos después un móvil policial llegó al lugar y logró aprehender al golpeador en cuestión. Este sujeto, del que no trascendió la identidad por el momento, fue detenido al cometer el delito de Lesiones leves en contexto de Violencia Familiar y Concurso real de dos hechos.