DOLOR

Nena baleada al borde de la muerte por una guerra narco

La pequeña de 9 años fue operada pero su estado sigue siendo de amplia gravedad
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:50

Sin querer, una nena de 9 años quedó en medio de una guerra de narcos y resultó herida de bala. Esto ocurrió en Hudson, Berazategui. Por el hecho la menor fue operada de urgencias, aunque desde el nosocomio informo que su estado es grave. No hay responsables detenidos

El episodio lleno de dolor para los habitantes ocurrió en Hudson, donde una menor de 9 años y su abuela de 81 quedaron en medio de una balacera. La pequeña fue gravemente herida, mientras que su abuela recibió una herida de un disparo en su rostro. Al ver esto los delincuentes se fugaron de la escena del crimen. Por ello es que los efectivos policiales los buscan intensamente. 

La niña fue identificada como Maia Contrera, de 9 años, mientras que la anciana se llama María Nicolasa Cejas, de 81. Los informantes aludieron a que el hecho tuvo epicentro cuando los integrantes de dos bandas vendedoras de drogas intercambiaron disparos. 

La pequeña Maia fue alcanzada por un proyectil que le atravesó el tórax, por ello fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, donde fue intervenida quirúrgicamente. Por su parte, la octogenaria sufrió el roce de un disparo que le afectó la nariz y el pómulo derecho.