TRAGEDIA

Pesar en las redes por la muerte de la mujer y en nene ahogados en Albardón

Familiares, amigos y demás conocidos expresaron su dolor a través de sentidos mensajes. Ambos cayeron a un canal y fueron arrastrados por la corriente.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:11

Una mujer de 55 años de edad y su nieto de 4 años fallecieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente de un canal del departamento Albardón. El hecho generó gran consternación en la provincia, lo cual se reflejó en las redes sociales. Es que lo que era un refresco por la inclemencia del calor terminó en muerte. 

La mujer, Jacinta Reinoso, el sábado sobre el mediodía había decidido parar su moto Corven Mirage 110cc para disfrutar un poco del agua junto a su nieto después de una larga mañana de compras en la zona céntrica de Albardón. Según fuentes policiales, las víctimas frenaron a pocos metros del cementerio departamental.

Ambos bajaron sobre el costado oeste de Ruta 40 a la altura del callejón Montenegro y, según suponen, el niño no pudo mantenerse parado y la abuela lo quiso socorrer. Sin embargo, los dos cayeron y fueron llevados por la corriente. El niño apareció boca abajo y flotando en inmediaciones de calle Arenales y Ocampo. 

Ahí lo rescataron y reanimaron, pero murió en el hospital. A Reinoso la encontraron media hora después, en Arenales y Laprida. Su cuerpo quedó atascado en una compuerta y la Policía dispuso un operativo para sacar el cadáver. Los efectivos calcularon que las personas recorrieron un kilómetro aproximadamente.

#Quu00e9TristezaComo Asesor y Productor d la Rifa del Hospital Rawson,pido elevar una oraciu00f3n/rezo x la partida...

Posted by Agustin Barrera on Saturday, January 23, 2021

LA FAMILIA DE DESVu00cdO, ACOMPAu00d1A CON PROFUNDO DOLOR A NUESTRA QUERIDA SOLEDAD BUSTOS, EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO POR LA...

Posted by Maru00eda Laura Mercado on Saturday, January 23, 2021

Les comunicamos ah todos los familiares, amigos de Jacinta Reinoso y su nieto ,que sus restos seru00e1n sepultados ah las 16:00hs en el cementerio de Albardu00f3n , ruta 40

Posted by Maricel Paez on Sunday, January 24, 2021

Hay Jacinta cuu00e1nta pena!!!

Posted by Silvana Andrea Su00e1nchez on Saturday, January 23, 2021

Se comunica que el velatorio de la Sra. Jacinta Reinoso y Taylor Facundo Pu00e1ez es en sala velatorio municipal de plaza departamental de Albardon hoy desde las 10 hs.Sepelio 16 hs. en cementerio de Albardu00f3n.ud83dude25ud83dudc94

Posted by Yanina Vera on Sunday, January 24, 2021