ACCIDENTE

Un joven motorista atropelló violentamente a un hombre en Sarmiento

Todo se produjo sobre la ruta 162, a un kilómetro al norte de la Villa Media Agua, durante la noche del pasado domingo 24 de enero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:01

Un violento siniestro vial se produjo durante la noche del domingo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que un joven que circulaba sobre su moto junto a otro chico, atropelló a un hombre que caminaba por el mismo lugar. Los tres involucrados terminaron en un hospital.

Este accidente se registró alrededor de las 22:30 del pasado domingo y tuvo lugar sobre la ruta 162, a 1 kilómetro al norte de la Villa Media Agua. Por este lugar Iván Salazar de 18 años de edad se desplazaba, junto a otro joven, sobre su moto 110 cc. En un momento dado, estos chicos protagonizaron un grave accidente.

Por razones que aún son motivo de investigación, Salazar atropelló a un hombre que se encontraba caminando por esta zona. Ante esta situación una ambulancia y un grupo de efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para asistir a todos los involucrados.

Una vez que esto sucedió las autoridades constataron que el peatón era Marcelo Santana. Minutos después los tres jóvenes implicados en el siniestro fueron trasladados rápidamente al hospital Ventura Lloveras. Actualmente personal de la comisaría 8va se encuentra investigando el caso.