ESTE MARTES

Delincuentes desvalijaron una casa en una popular villa: uno cayó y otro sigue prófugo

El hecho fue descubierto por el propio dueño del inmueble, quien dio aviso a la Policía. El malviviente tiene solo 19 años.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:44

Este martes en horas de la madrugada, más precisamente a la 1:25, personal policial se hizo presente en calle Pedro Echagüe 2320, en villa San Francisco, donde entrevistaron a un hombre de 56 años, quien denunció un robo.

Según el relato del hombre, dos hombres rompieron una ventana trasera de su vivienda con el objetivo de ingresar y robar sus pertenencias. En consecuencia, luego de que se dieran a la fuga, la Policía comenzó una recorrida.

De acuerdo a las características de los sujetos, aportadas por la víctima, efectivos de Comisaría 25 lograron la aprehensión de Ángel Emiliano Castro, de 19 años, con domicilio en villa del Carmen, del departamento Rivadavia.

Asimismo, se procedió al secuestro de un televisor de 32", un DVD, dos cargadores para celular y varios perfumes. Castro quedó detenidos a disposición de Flagrancia, mientras que el otro malviviente aún continúa prófugo.