TRÁGICO

Quiso colgarse de la luz y murió electrocutado en Pocito

Se trata de un joven de 23 años de edad que ya fue identificado por la Policía de San Juan. Además otro hombre debió ser internado por este hecho.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:28

El pasado lunes 26 de enero por la noche se produjo un hecho trágico en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que dos personas recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando intentaban colgarse de la luz. Lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 20:00, sobre Costa Canal entre calles 15 y 16 dentro del municipio de Pocito. En este lugar un joven de 23 años, llamado Miguel Ángel Gómez, y un hombre de 30 años, identificado como Antonio Federico Gómez, intentaban hacer una conexión clandestina a la red eléctrica.

En ese preciso momento ambos sufrieron una gran descarga eléctrica. Ante esta situación las dos personas tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Cantoni. Posteriormente desde este centro asistencial informaron que Miguel Ángel no resistió las lesiones que sufrió y falleció a pesar de la asistencia recibida.

En el caso de Antonio Federico, los profesionales de la salud lo atendieron rápidamente y determinaron que la mejor decisión era que fuera trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Actualmente este hombre continúa internado dentro de este nosocomio y no ha trascendido cuál es su estado de salud.