POLICIALES

Policía se enfrentó con cuatro delincuentes y mató a uno de ellos

Todo pasó en el conurbano bonaerense mientras el efectivo estaba con su esposa. Fue abordado por al menos 4 delincuentes que intentaron robarle pero el repelió el accionar de los malvivientes. Imágenes impactantes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:13

Un oficial de la bonaerense se enfrentó a tiros con cuatro delincuentes que intentaron robarle sin saber que era un efectivo uniformado. El policía al igual que los ladrones se movilizaba en motocicleta junto a su mujer. 

El hecho se produjo en calles Eufrates y Concejal Luis Alberto Settino en el Oeste de Buenos Aires cuando un oficial de 38 años de la Policía bonaerense se movilizaba en una moto con su mujer de 43 años de edad. En ese momento se presentaron armados cuatro sujetos que también andaban en moto e intentaron robarle. 

El efectivo que estaba de civil los enfrentó a tiros y logró que uno de ellos cayera en el momento en el pavimento portando un arma de fuego. En ese instante los restantes tres delincuentes huyeron mientras que el policía y su mujer resultaron ilesos.

Por ahora los investigadores están tratando de dar con el paradero de los malvivientes mientras que personal de Gendarmería llevó adelante pericias en el lugar de los hechos. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

 

Fuente Crónica

Galería de fotos