MALNACIDO

Su novia se negó a tener sexo y el golpeó a su hija de tres años

Se trata de un hombre de 35 años de edad que se justificó diciendo que todo se debía a un tatuaje de "San La Muerte" que tiene en su brazo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:49

Un brutal hecho de violencia se produjo recientemente en Santiago del Estero, más precisamente en la capital de esta provincia. Lo que sucedió fue que un hombre de 38 años de edad quiso mantener relaciones con su pareja, luego de llegar a su casa en plena madrugada. Ella se negó y el sujeto reaccionó golpeándola tanto a ella como a su hija de tres años de edad.

Todo comenzó cuando este albañil de 38 años de edad llegó a su vivienda, ubicada en el barrio Los Telefónicos, durante la madrugada del lunes 25 de enero. Este hombre entró a la casa y le exigió a su novia de 23 años de edad que tuvieran relaciones sexuales en ese preciso momento.

La joven se negó desatando la furia de su novio, quien tomó un cuchillo entre sus manos para posteriormente colocárselo en el cuello y amenazarla de muerte. La víctima siguió negándose y le dijo que la matara. Frente a esta situación el violento la arrojó al piso y se colocó encima de ella para intentar abusarla.

Sin embargo en ese momento debido a los ruidos, los hijos de 5 y 3 años de la pareja se despertaron. Los pequeños comenzaron a llorar por lo que su madre fue a calmarlos y a arroparlos para que se durmieran nuevamente. En ese momento el golpeador fue a la cocina y comenzó a tomar un vaso de vino.

Minutos después volvió a la habitación y le dijo a su mujer que todo sucedió a raíz de un tatuaje de San La Muerte que tenía en su brazo. Acto seguido volvió a forzarla para tener relaciones pero una vez más ella se negó y le dijo que se detuviera porque los niños iban a despertarse nuevamente.

El malnacido le dijo que los pequeños ya estaban dormidos, a lo que la pequeña de tres años gritó que ella estaba despierta pidiendo que deje de golpear a su mamá. Esto provocó que el agresor le propinara golpes de puño en la cabeza y en el rostro a su víctima, para que segundos después la pequeña apareciera en la habitación y saltara sobre su padre para que detuviera la golpiza.

Lejos de detenerse tomó a la pequeña y la arrojó con fuerza sobre la cama para seguir agrediendo a la joven. La afectada juntó fuerzas y pudo sacar a empujones a su victimario, para posteriormente cerrar con llave la puerta. En este punto los gritos alertaron a los vecinos que llamaron rápidamente a la Policía. Efectivamente minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y logró reducir al albañil en cuestión que actualmente se encuentra detenido.