RAWSON

Terrible accidente en plena Ruta 40: una camioneta se partió en dos

El impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles 27 de enero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:47

Durante la mañana de este miércoles 27 de enero se produjo un impresionante accidente automovilístico en San Juan. El mismo sucedió sobre un tramo de la Ruta Nacional 40. En este lugar una camioneta de color negro chocó contra un pilar y luego contra un vehículo. La fuerza del impacto fue tal que el rodado termino dividido en dos.

Este siniestro vial se produjo alrededor de las 9:00 de este miércoles sobre Ruta 40 entre calle General Acha y Progreso, dentro del departamento Rawson. Por este lugar circulaba un joven sobre un utilitario de color negro, quien minutos después protagonizaría un inusual accidente.

Aparentemente el conductor de este rodado se quedó dormido mientras manejaba, por lo que el vehículo se movió libremente por algunos segundos. Esto provocó que la camioneta chocara contra un pilar que hay en la zona, para posteriormente impactar violentamente a un Chevrolet Corsa que pasaba por el lugar.

Los choques en cuestión se dieron con una fuerza tan grande, que el vehículo terminó partiéndose en dos. Ante esta situación efectivos policiales y una dotación de bomberos llegaron al lugar para tratar de descubrir cómo se produjeron los hechos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.