ESTE VIERNES

Conmoción en Rawson: un incendio dejó en la calle a una pareja y sus hijitos

El hecho se dio en inmediaciones de calle Liniers y Vidart. Con 27 años, y dos niños de 3 y 4 años, perdieron todos sus muebles y electrodomésticos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:35

Un terrible incendio se desató en medio de una pequeña vivienda y generó graves daños materiales. La pareja y sus hijos de 3 y 4 años que viven en ella debieron ser asistidos por intoxicación con monóxido de carbono. 

El hecho se registró en un monoambiente, ubicado sobre calle Santiago Liniers y Vidart, en el departamento Rawson, según indicaron desde la Comisaría 25ta. La propietaria fue identificada como Soledad Echegaray.

La joven vive con Alexander Vicentela, ambos de 27 años, y sus pequeños hijos. Según explicaron, el fuego se produjo de golpe y los sorprendió. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Rawson para sofocar las llamas.

El fuego aparentemente se inició por un cortocircuito en la red eléctrica. La familia perdió todos sus muebles y electrodomésticos. Fueron atendidos en la ambulancia, pero todos se encontrarían fuera de peligro.