ESTE VIERNES

Impactante accidente en Capital: chocaron dos autos y embistieron a una peatona

El hecho se dio en calles Entre Ríos y Pedro Echague entre un Volkswagen Gol y un taxi.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:54

Un violento siniestro vial se produjo alrededor de las 9:30 de este viernes en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. Lo que sucedió fue que un automóvil protagonizó un fuerte choque con un taxi, en un cruce céntrico. El mismo involucró a una peatón que fue embestida por uno de los rodados.

Todo sucedió alrededor de las 9:30 del este viernes. En ese momento un taxi circulaba por la calle Entre Ríos con dirección hacia el norte, cuando de repente fue embestido por un Volkswagen Gol que viajaba por Pedro Echagüe dirigiéndose al oeste. Este segundo rodado embistió en el costado derecho a la otra unidad.

Debido al choque el taxi se desplazó algunos metros, se subió a la vereda y atropelló a una chica que se encontraba parada justo en la esquina. Esta joven quedó incrustada en la reja de la vivienda que se encontraba justo en la esquina. El Volkswagen era conducido por una chica que quedó en estado de shock y no era capaz de abrir la puerta para salir.

Minutos después llegó una ambulancia y asistió a todos los involucrados. Afortunadamente el taxista salió ileso, la persona que fue atropellada se encontraba tendida en el suelo pero se constató que se encontraba en un buen estado de salud. Por el lado de la conductora del Gol fue trasladada a un centro asistencial, luego de que le colocara un cuello ortopédico.