CHIMBAS

Quiso robarse una bicicleta y lo agarraron con las manos en la masa

El ladrón se coló en una vivienda durante la madrugada de este viernes 29 de enero.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:33

Un nuevo intento de robo se produjo durante las primeras horas de este viernes 29 de enero en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre se despertó por la noche y vio como un intruso había entrado a su propiedad para intentar robarle su bicicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió a las 3:47 en una casa ubicada en calle Charcas al 1083, en la Villa Nueva Argentina. En este lugar vive un hombre de 44 años de edad llamado Lucero Arnaldo Orlado, que se despertó en plena madrugada al escuchar ruidos extraños.

Cuando se levantó y trató de averiguar que estaba sucediendo encontró a un ladrón que había logrado colarse en su propiedad. Este intruso estaba tratando de llevarse una bicicleta. Sin embargo no lo logró ya que al percatarse de la presencia de Orlado, se dio a la fuga rápidamente del lugar.

Ante esta situación la víctima de este intento de robo llamó a la Policía y les describió al hombre para que pudieran buscarlo. Gracias a los datos aportados, durante una recorrida por la zona se logró la detención de un sujeto de 30 años de edad oriundo de Chimbas, identificado como Mauro Matías Vallejo. El aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Tentativa de Hurto.