IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: lo asesinaron a balazos frente a su mujer y su bebé

La víctima de 31 años de edad se encontraba esperando el colectivo junto a su familia, para ir a trabajar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:59

Recientemente salió a la luz la grabación de una cámara de seguridad, que le erizó los pelos a todo el que la vio. En la filmación se aprecia como un delincuente le dispara a un hombre que se encontraba junto a su mujer y a su bebé. Lamentablemente el afectado falleció horas después del ataque.

Si bien la grabación salió a la luz el pasado jueves 28 de enero, este episodio sucedió el pasado martes 26 de enero en el partido bonaerense de La Matanza. En esta filmación en cuestión se ve como un hombre de 31 años, que fue identificado como Damián Ruiz, esta esperando el colectivo con su mujer que llevaba su bebé en un cochecito.

En un momento dado un delincuente armado aborda a Ruíz y este empieza a forcejear con él. Segundos después el caco efectuó un disparo que impactó a la víctima en el abdomen. Debido a esto el herido comenzó a alejarse del lugar rengueando para buscar ayuda. Al mismo tiempo el maleante que disparó abordó a la mujer y al pequeño para robarle sus pertenencias.

Luego se dieron a la fuga rápidamente y el afectado fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención 24 por su mujer. Lamentablemente el padre de familia no resistió la herida que presentaba en su abdomen y falleció. Horas después las autoridades concretaron la detención de uno de los responsables. Se sabe que es un joven de 22 años, de quien no trascendió la identidad, quien se negó a declarar ante la justicia.