Noche de terror

Dramático: cuchillo en mano, golpeó a su mujer y a su hija de 4 años

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando la pareja regresaba de una fiesta junto a sus hijos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:51

Horas dramáticas fueron las que vivió una mujer junto a su hija de 4 años en el departamento de Rawson. Es que en la noche del sábado, la pareja y padre de la menor se puso muy violento cuchillo en mano y golpeó a ambas en el interior de su vivienda.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una pareja y sus hijos regresaron de una fiesta a la vivienda que comparten en el barrio Río Blanco, departamento Rawson. Alrededor de las 22.30 horas del sábado, el hombre se puso violento y procedió a insultar a la mujer.

El violento identificado como Mauricio Martín Rodríguez (36) ingresó al baño de la casa y comenzó a golpear a su pareja. A continuación, la llevó hasta al comedor y allí también atacó a golpes a su hija de 4 años en el rostro arrojándola varios metros de distancia.

Acto seguido, el sujeto violento amenazó con un cuchillo tipo Tramontina a sus víctimas, aunque luego de varios forcejeos la mujer logró quitarle el utensilio y sacar a Rodríguez  fuera del domicilio.

Luego de este violento hecho, una hermana de la mujer llegó a la vivienda y la convenció de que se dirija a la Subcomisaría Ansilta para que sea asesorada cómo actuar ante el grave hecho de violencia de género vivido. Al regresar a la vivienda, se encontraron con el hombre quien luego de discutir, las amenazó de muerte.

Por este motivo, un patrullero se hizo presente y detuvo al hombre por disturbios y lo lleva a la comisaría luego dan aviso al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig). De esta manera los fiscales ayudantes de turno comenzaron el procedimiento de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.